domingo, 10 de marzo de 2019

CONCLUSIONES






Utilizar el tic como soporte y ayuda en la educación, en verdad fue muy satisfactorio, llena y complementa de herramientas educativas al docente. Y relaja un poco más al alumnado y destruye el paradigma, en que si el profesor no está presente no se pueden resolver dudas. Aparte de todo esto el estudiante de hoy en día está muy familiarizado con la tecnología y su manipulación y esta interdisciplinariedad lleva a que el alumno, vea la asignatura de música de una manera más llamativa.  Definitivamente se fortaleció de una forma más rápida y precisa el tema y la fortaleza que se quería implementar en los estudiantes, por medio de actividades y ejercicios propios e individuales de la asignatura.  Los estudiantes pueden seleccionar su propio horario de ensayo y tiempo a dedicar a la materia, pues la flexibilidad que da la RED, aprendomusica se presta para esto.
Por mi parte fue agradable y placentero, trabajar y desarrollar las actividades encontradas en la RED, diseñadas especialmente para músicos y estudiantes de música. Pues estos ejercicios mejoraron las capacidades musicales de los estudiantes, Sin lugar a dudas esta implementación, activo el interés por los alumnos de aprender y practicar con la flauta soprano. Mejoro la motricidad, coordinación, la atención y la perseverancia, en los estudiantes y acelero el proceso musical que tenemos en la institución. 

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